Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie se cubre en abejas por una buena causa

"Ciertamente hay un zumbido. Tienes que estar realmente quieto y en tu cuerpo, en el momento, lo cual no es fácil para mí", dijo la actriz sobre la sesión de fotos.
jue 20 mayo 2021 12:48 PM
AngelinaAbejas_destacada.jpg

Angelina Jolie protagoniza la portada más reciente de National Geographic y aparece cubierta en abejas con motivo del Día Internacional de la Abeja que se celebra hoy.

Con su portada, la actriz y humanitaria busca crear consciencia sobre la preservación de las abejas. "Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un [problema] que podemos manejar. Ciertamente, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte", comentó sobre la importancia este insecto.

Publicidad

En la imagen tomada por el fotógrafo y apicultor de National Geographic, Dan Winter, Angelina Jolie aparece sentada y lleva puesto un vestido blanco off-the-shoulder mientras varias abejas caminan sobre su pecho, clavícula, barbilla, cuello y mejillas.

Angelina comentó que no se pudo bañar tres antes de la sesión de fotos porque le advirtieron que el olor de shampoo, jabón o cualquier producto de belleza podría confundir a las abejas. La actriz también contó que durante la sesión de fotos, una de las abejas se metió debajo de su vestido y estuvo rondeando por todo su cuerpo mientras grababa y que hubo un momento el que se sintió nerviosa porque pensó que la picaría.

Publicidad

La ganadora al Oscar acaba de ser nombrada como "madrina" de Women for Bees , un programa de cinco años de lanzado por la UNESCO y Guerlain , para capacitar y apoyar a las apicultoras-empresarias de todo el mundo.

Aquí te dejamos el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Angelina Jolie. La actriz comentó que se sintió honrada de formar parte de este proyecto y de poder conectar con las abejas de esta forma.

Publicidad

Tags

Angelina Jolie Abejas

Publicidad