Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana Sara Ramírez se une al reboot de SATC con un personaje no binario

Le dará el giro inclusivo a la serie.
mié 19 mayo 2021 04:58 PM
sara-ramirez-SATC.jpg

El reboot de Sex And The City acaba de dar un giro que no nos imaginábamos gracias a Sara Ramírez, la actriz que es mejor conocida por su papel como Callie en Grey’s Anatomy .

La actriz originaria de México, específicamente de Mazatlán, Sinaloa le dará vida a la host de un podcast que al igual que ella, se identifica como no binaria .

Publicidad

HBO Max dio a conocer la noticia hace unos momentos y anunció que Sara interpretará a Che Díaz, un "comediante no binario, queer, que presenta un podcast en el que aparece regularmente Carrie Bradshaw”.

La plataforma de streaming describió al personaje como "una gran presencia con un gran corazón , cuyo escandaloso sentido del humor y progresiva visión humana de los roles de género los ha hecho a ellos y a su podcast muy populares".

Con la noticia podemos concluir dos cosas, la primera es que por lo menos ya sabemos cuál es una de las fuentes de ingresos de Carrie y la segunda, que Sara le dará el giro inclusivo a la serie, así como una vibra moderna y digital con su podcast.

Publicidad

"Estamos más que emocionados de que un talento tan dinámico como el de Sara Ramírez se haya unido a la familia de Sexo en Nueva York", confesó Michael Patrick King, productor ejecutivo de la & Just Like That a Deadline.

Además de haber participado durante varias temporadas en Grey’s Anaromy, Ramírez también tiene experiencia en Broadway gracias a su participación en Monty Python's Spamalot, Dreamgirls, A Class Act, entre otras producciones.

Hasta el momento, la actriz no ha revelado más detalles sobre su personaje pero ahora más que nunca queremos que estrene & Just Like That. Unicamente compartió en su cuenta de Instagram una imagen del guión de la serie y en el fondo se alcanza a ver el Empire State Building iluminado de verde.

Publicidad

Publicidad