Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primer vistazo a Camila Cabello como Cenicienta... y al príncipe Encantador

Esta versión mostrará a la princesa como la alfa en su relación con el príncipe.
mié 19 mayo 2021 10:57 AM
CamilaCenicienta_destacada.jpg
Getty Images

Si aún no te imaginas a Camila Cabello como Cenicienta , tenemos buenas noticias. El director y escritor de la nueva versión del clásico de Disney acaba de revelar dos imágenes en las que se alcanza a ver a la cantante como princesa y al actor Nicholas Galitzine como el príncipe Encantador.

Por suerte, las dos imágenes revelan dos diferentes looks de la actriz y cantante: su conjunto previo al baile y un pequeño vistazo de su vestido de gala.

Publicidad

En la primera imagen, Camila lleva puesto un corset color crema con una camisa blanca debajo con mangas abultadas y una falda verde asimétrica. En cuanto a su beauty look, lleva el pelo recogido en una trenza de lado y makeup natural. Se alcanza a ver que está trabajando arduamente en la creación de un vestido, ¿será el que usará en el baile?

En el fondo aparecen diferentes telas sobre una mesa junto con alfileres y vestidos colgando de ganchos o puestos sobre maniquíes.

Foto por: Kerry Brown

Publicidad

En la segunda imagen, Camila posa junto a su co protagonista, Nicholas Galitzine, quien le da vida al príncipe azul. Ella lleva puesto su vestido de baile, que por lo poco que se revela en la foto, es strapless con escote de corazón, tiene detalles transparentes en las mangas, glitter y tul. Él lleva puesto un traje negro.

Foto por: Christopher Raphael

La película se estrenará este septiembre en Amazon Prime y junto a Camila y Nicholas aparecerá Billy Porter como el hada madrina, James Corden y John Mulaney como dos de los ratones e Idina Menzel como la madrastra de Cenicienta. A diferencia de las versiones anteriores de esta historia, en esta ocasión, la princesa será “vocal y activa” y será “alfa en su relación con el príncipe azul”, aseguró el director.

Asimismo, sabemos que el soundtrack estará conformado por covers de pop y por canciones originales de Camila e Idina.

Publicidad

Tags

Camila Cabello The Walt Disney Company Amazon Prime Video

Publicidad