Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato anuncia que se identifica como género no binario

Compartió un video en Instagram sobre su experiencia.
mié 19 mayo 2021 11:03 AM
demi-lovato-no-binaria.jpg
Demi Lovato.

Demi Lovato ha anunciado que se identifica como de género no binario en un honesto video publicado en Instagram. Hablando a la cámara dijo que se sentía muy feliz y orgullosa de compartir de tras un viaje de sanación y autorreflexión, tuvo la revelación de que se identifica como no binario.

"Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo", dijo a sus seguidores en el video.

Publicidad

"Oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos en el futuro”, detalló Lovato en el video que ha sido muy bien recibido en redes sociales.

"Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí”, aclaró Demi. "Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en su verdad y sepan que les estoy enviando mucho amor", agregó.

Publicidad

Recientemente, en un documental de YouTube Demi compartió sus luchas con la salud mental y la adicción. En él cuenta que el hecho de terminar su compromiso con el actor Max Ehrich le ayudó a entender que es demasiado queer para tener un compromiso de tal magnitud con un hombre.

"Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento", dijo Lovato. "No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso cambiará alguna vez, pero me encanta aceptarme", expresó. Luego de terminar el compromiso, Demi anunció que tenía una identidad sexual distinta.

Dicho documental cuenta lo que estaba pasando en su vida antes de la sobredosis, casi fatal, que tuvo en 2018. Además de seguir el viaje de su recuperación y lo que siguió para Lovato.

Publicidad

Tags

Demi Lovato LGBT

Publicidad