Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron cambia su icónico pelo rubio y se convierte en pelirroja

Pensamos que lo habíamos visto todo, hasta hoy.
mié 19 mayo 2021 04:09 PM
charlize.jpg
Charlize Theron.

Charlize Theron es rubia desde que inició su carrera. La vimos dominar cortes imposibles en su rubio platinado como el bob , el corte de tazón, el corte al ras de la oreja y pequeños flecos. Literalmente, estilos que no cualquiera lleva con tanta seguridad y estilo como Charlize. Pero eso quedó en el pasado, pues la actriz cambió el tono de su pelo y también el peinado.

La protagonista de Mad Max: Fury Road dio un vistazo de su nuevo look pelirrojo.

Publicidad

En las fotos que subió a Instagram, Theron aparece con el pelo rojo, totalmente rizado, con mucho volumen y hasta más largo de lo que lo ha tenido en mucho tiempo. "No hay descanso para el MAL 😈 No puedo esperar a que todos ustedes conozcan a Lady Lesso", escribió.

De igual forma Charlize se ve espectacular. Resulta que el cambio de look es para Lady Lesso, el personaje que la actriz interpretará en The School for Good and Evil de Netflix, la próxima película basada en una serie de libros del mismo nombre. Su papel es el de la decana de la escuela para el mal.

Publicidad

El autor de todo esto es el estilista favorito de Theron, Adir Abergel, quien se encargó de la metamorfosis de la intérprete de Lady Lesso. Aunque aún tienen que especificar si se trata de un tinte para el cabello real o simplemente es una peluca muy convincente.

El estilista compartió que la película está rodándose de Irlanda. "El secreto es por qué he estado encerrado en Irlanda. No hay muchas personas por las que hubiera puesto en cuarentena ... pero para Lady Lesso, lo haría cualquier cosa. Ha sido muy divertido crear este look con mi genio @charlizeafrica", escribió Abergel.

Podremos ver este look más de cerca cuando Netflix estrene el primer adelanto de The School for Good and Evil.

Publicidad

Tags

Charlize Theron Pelo corte de pelo

Publicidad