Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harán una serie de The Time Traveler’s Wife con Rose Leslie de Game of Thrones

La actriz de Ygritte en Game of Thrones toma el papel que hizo Rachel McAdams.
mar 18 mayo 2021 05:53 PM
remake-travelers-wife.jpg
The Time Traveler’s Wife.

Fue hace más de una década que The Time Traveler’s Wife (2009) nos enamoró y nos rompió el corazón. En ese entonces la actriz de las comedias románticas por excelencia , Rachel McAdams, interpretó a Clare, la esposa del viajero en el tiempo. Ahora HBO Max anuncia que produce una serie basada en la misma novela que inspiró la película.

La nueva intérprete de Clare es Rose Leslie, ¡sí! La actriz de Ygritte en Game of Thrones, quien más tarde se casaría con Jon Snow, perdón, con Kit Harington. Por fin el estudio lanzó la primera imagen de los protagonistas en la nueva serie.

Publicidad

De hecho el director también trabajó en Game of Thrones, se trata de David Nutter, quien dirigió algunos episodios para la serie. Theo James, a quien viste en Divergente, es quien interpreta a Henry, papel que en la película fue realizado por Eric Bana.

the-time-travelers-wife.jpg
The Time Traveler’s Wife (2009)

La serie sigue la enredada y mágica historia con saltos en el tiempo sobre el amor entre Clare y Henry, quien tiene el extraño poder de viajar en el tiempo. Está basada en la novela homónima de Audrey Niffenegger.

Dickenson
Rose Leslie y Theo James en The Time Traveler’s Wife.

Publicidad

"Esta es una historia de pérdida, pero no es una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no es ciencia ficción. A pesar de la confusa relación de Clare y Henry en ese momento, esta es la historia de un gran amor”, expresó el guionista de la serie, Steven Moffat.

the-time-travelers-wife
-

Desde el fin de su papel en Game of Thrones, no hemos visto mucho de Rose Leslie así que no podemos esperar a verla en la serie de The Time Traveler’s Wife, un proyecto muy distinto al universo de George R.R. Martin, que por cierto, está por estrenar House of the Dragon , la precuela de GoT también de HBO.

house-of-dragon.jpg

Publicidad

Publicidad