Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Mauricio Ambrosi en la vida real

Estuvo involucrado de manera romántica con Michelle Salas.
dom 16 mayo 2021 08:00 PM
Mauricio-Ambrosi.jpg
Netflix

Fernando Guallar es uno de los actores que su unió al elenco de Luis Miguel: la serie en la segunda temporada . El actor español le da vida a Mauricio Ambrosi, uno de los hombres más apegados al Sol tras la muerte de su incondicional, Hugo Lopez.

En la serie, Ambrosi termina por convertirse en algo muy cercano al manager del cantante, fue prácticamente su mano derecha por varios años y sin ningún interés económico, le mostró su apoyo incondicional a Luis Miguel. Pero, ¿quién es en la vida real este personaje?

Publicidad

Una teoría que está circulando entre los fanáticos del interprete de “Suave” es que Ambrosi está basado en el empresario Alejandro Asensi (aún no está confirmado por Netflix), quien formó parte de la vida del cantante desde que tenía 6 años y quien despuntó la carrera de Luis Miguel por una década. Dejó de representarlo exactamente en 2008.

“Hubo un momento en el que Luis Miguel se vio sobrepasado y ofreció a Mauricio formar parte de Aries y terminó dirigiendo la empresa, lo que verán de este personaje y Micky es una relación muy sólida y bonita, creo que les va a gustar mucho. Mau es absolutamente leal a Luis Miguel, algo que es poco usual entre las personas a su alrededor”, aseguró el actor.

Supuestamente, Asensi estuvo involucrado con Michelle Salas (Macarena Achaga) de manera romántica y fue algo que con el tiempo le causó molestia a Luis Miguel, tal y como se muestra en el último capítulo de la serie en el que Micky se deja ver celoso de Mauricio.

Publicidad

Mientras que el empresario español tenía 39 años, la hija de El Sol apenas tenía 19. Salas y Asensi fueron captados en diferentes lugares teniendo muestras de afecto públicas. Alrededor del 2008 salieron a la luz una serie de mensajes que ella le mandaba a él, entre los que se leen: “Te amo mi cocho precioso” o “Entiendo que te preocupes por mi papá, pero a mí no me preocupa”.

La relación de la pareja no trascendió y causó daños colaterales entre Luis Miguel y su hija y por supuesto, entre el cantante y el empresario, quienes terminaron por distanciarse.

Publicidad

Publicidad