Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry habla finalmente sobre sus fotos desnudo en Las Vegas

El royal protagonizó uno de los escándalos más polémicos de la realeza.
vie 14 mayo 2021 12:48 PM
HarryVegas_destacada.jpg
Getty Images

Una vez más, el príncipe Harry hace una serie de revelaciones que deja al mundo entero en shock. En su reciente aparición en el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert, el royal contó porqué decidió mudarse a California, sus citas en incógnito con Meghan Markle y lo que más sorprendió es que finalmente habló sobre sus fotos desnudo en Las Vegas.

En caso de que no lo recuerdes, a sus 28 años, Harry protagonizó uno de los escándalos más polémicos de la realeza . En todo el mundo, de lo único que se hablaba era de las fotos desnudo del royal en Las Vegas y de su impresionante físico, compuesto por un increíble six pack y brazos musculosos.

Publicidad

En las imágenes, tomadas en la suite de los royals en Vegas, Harry aparecía usando solamente un collar junto a una mujer, también desnuda. Como era de esperarse, las fotos se propagaron rápidamente en medios de comunicación y se vendieron alrededor del mundo, lo que dejó bastante molesta a su abuela, la reina Isabel II.

Sin titubeos, el host del podcast abordó el tema diciéndole a Harry: "Eres el único miembro de la realeza que conocí y simplemente por las fotos que te tomaron mientras estabas desnudo en Las Vegas". A lo que el príncipe respondió: "Estás constantemente buscando a otras personas para equilibrar tu propio comportamiento, ¿verdad? Es identificable".

Publicidad

Después, Dax Shepard lo felicitó por el tonificado cuerpo que tenía en ese entonces y Harry un poco incomodo se lo agradeció y la explicó que se debía a su intenso entrenamiento militar. "Eso fue unas semanas antes de que fuera a Afganistán”, agregó.
También platicó sobre sus días “salvajes” en los que su vida estaba inmersa en fiesta, drogas y alcohol. Reflexionó y dijo que no estaba en un buen momento de su vida y que actuó como cualquier joven lo hubiera hecho.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Desnudo Las Vegas

Publicidad