Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cita incógnita de Meghan Markle y el príncipe Harry en el supermercado

El royal recordó cómo él y su esposa tuvieron que crear estrategias para pasar desapercibidos entre los paparazzi.
jue 13 mayo 2021 03:35 PM
HarryMeghan_destacada (1).jpg
Getty Images

Desde su aparición en Carpool Karaoke , el príncipe Harry se ha convertido en toda una estrella del espectáculo. Recientemente, el royal fue el invitado especial al podcast de Dax Shepard, Armchair Expert y habló de todo un poco, de su familia, de la salud mental, de su trabajo y hasta de sus citas incógnitas con su ahora esposa.

El duque de Sussex recordó cómo empezó su relación con Meghan Markle. Siendo uno de los miembros más importantes de la realeza de Inglaterra, el príncipe se las tuvo que ingeniar para salir a citas con la ex actriz de Suits sin que los paparazzi los siguieran a todos lados.

Publicidad

Contó que antes de su compromiso en 2017, Meghan se las tuvo que ingeniar para crear estrategias para pasar desapercibida entre los paparazzi y explicó a detalle que una vez tuvieron una cita incógnita en un supermercado de Londres.

Durante su encuentro, ambos pretendieron no conocerse y usaron prendas con las que lograron hacerse pasar por simples mortales. “Nos enviamos mensajes de texto desde el otro lado, mientras la gente me miraba y me lanzaba todas esas miradas raras y me decían "hola" o lo que sea ... Fue agradable, con la gorra de béisbol puesta, mirando al suelo, intentando ir de incógnito”, explicó Harry.

Publicidad

Sobre su trabajo, Harry platicó un poco sobre The Me You Can’t See, su próxima docuserie de la mano de Oprah Winfrey, enfocada en problemas de salud mental. El duque de Sussex contó un poco sobre sus traumas de la infancia, los estigmas de hablar sobre el tema y el trato que recibió durante su adolescencia.

Después, explicó cómo ir a terapia lo ayudó a salir adelante y ver el lado bueno de las cosas. Aprendió a replantear el puesto que por nacimiento le tocó, pensando en cómo enorgullecería a su mama y cómo podía ayudar a las personas que estaban pasando por situaciones similares a las que él sufrió, fue por eso que creó Invictus Games .

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Meghan Markle Match

Publicidad