Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham puso a trabajar a David en el set de su campaña de belleza

De futbolista profesional a director de una campaña de belleza.
mié 12 mayo 2021 10:10 AM
VictoriaDavid_destacada.jpg
Instagram

La carrera profesional de David Beckham acaba de dar un giro de 360º gracias a su esposa. Victoria Beckham puso al ex futbolista profesional a trabajar en su nueva campaña de belleza, Victoria Beckham Beauty.

De acuerdo con People, el puesto que David es uno importante, nada más y nada menos que el de director de uno de los nuevos anuncios de la marca.

Publicidad

En Instagram, la diseñadora compartió un adelanto de la campaña de su nuevo proyecto titulado Victoria Beckham Beauty Matte Bronzing Brick . En el clip se alcanza a ver el detrás de escenas del set que muestra a David Beckham trabajando arduamente con un equipo de cámara.

“Bien, estamos en Miami filmando para Victoria Beckham Beauty. Tenemos al encantador hair stylist Ken Paves y a mi director del día que me filmará", dijo la empresaria mientras compartía un sneak peek de su proyecto y de pronto, enfocó a su esposo, quien estaba muy concentrado cumpliendo su trabajo.

Instagram

Sobre el pie de foto de su publicación se lee: “Él me respalda 😉 besos a @davidbeckham 💕 BTS en el set para nuestro nuevo producto de @victoriabeckhambeauty, que estará disponible pronto… #VBSunKissed”.

Publicidad

David y Victoria son una de las parejas más queridas del showbiz y han comprobado que se complementan a la perfección. En entrevistas pasadas, la diseñadora ha aclarado que mientras ella está en temporadas de extremo trabajo que normalmente se dan antes de Fashion Week, David toma por complemento el control de sus hijos y ella hace lo mismo cuando él tiene compromisos con su equipo de fútbol, Inter Miami CF.

Publicidad

Tags

David Beckham Victoria Beckham Campañas de belleza

Publicidad