Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian ya tiene una vela con olor a su propio orgasmo

Una nueva versión, muy atrevida, de la vela de orgasmo de Goop.
mié 12 mayo 2021 02:38 PM
kourtney-orgasm-vela.jpg
Kourtney Kardashian.

De los creadores de la famosa vela con olor a orgasmo de Goop , llega la vela con olor a orgasmo de Kourtney Kardashian. ¿Quién haría una vela de un momento tan privado? Por supuesto, esta vela personalizada es producida por la marca de Gwyneth Paltrow y seguramente será un sold out total. De hecho, por el momento las velas de orgasmo y de vagina de Goop están agotadas.

Publicidad

Travis Baker, novio de Kourtney, fue quien reveló la noticia de la nueva vela. Subió una foto del producto y en la etiqueta se lee: "Esto huele como el orgasmo de Kourtney".

vela-orgasmo-kourtney.jpg

La vela luce como una versión personalizada de Goop x Herectic, la marca de perfumería con la que crean estas velas. La versión de Kourtney no aparece oficialmente en el sitio, pero comúnmente esta velas tienen un costo de 75 dólares.

Publicidad

La versión estándar de la vela de orgasmo tiene notas de "tarta de pomelo, neroli y bayas maduras de cassis mezcladas con té de pólvora y aromas de rosas turcas", describe Goop. Aún no han revelado las notas de la versión de la mayor de las Kardashian.

goop-gwyneth-paltrow-vela-orgasmo-vagina-4
-

Tampoco han informado si la vela estará disponible para la venta. Mientras tanto, esperamos que todo salga bien con esta versión, pues anteriormente hubo un accidente con una de las velas de vagina de Goop incendió la casa de una mujer en el Reino Unido y la noticia se hizo viral. Oops...

goop-gwyneth-paltrow-vela-orgasmo-vagina-1
-

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Goop Gwyneth Paltrow

Publicidad