Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa y Elmar canta al amor propio en su álbum más visual hasta hoy

Porque 2021 es el año del amor propio.
mié 12 mayo 2021 06:15 PM
elsa-y-mar.jpg
Elsa y Elmar.

Elsa y Elmar estrena su álbum más visual hasta hoy. Su primer sencillo 'Hasta Dónde Se Enamora', es un himno al amor propio y si algo hemos aprendido en 2021 es saber reconocer hasta dónde permitimos que los demás sobrepasen nuestros límites. La mejor parte es que este álbum es muy estético y estamos amando los visuales.

Desde el bloque de color en el video de la primera canción, hasta la estética en la intro del disco. "Nunca he entendido por qué el anuncio de un disco se ve como un final y no como un comienzo. Para mí es un comienzo”, expresa Elsa. Para explorar esta historia, la cantante colombiana ha presentado estas dos narraciones visuales.

Publicidad

En este álbum, Ya No Somos Los Mismos, Elsa se explora como productora, compositora y artista. Cada tema del disco va acompañada de los videos oficiales, en los cuales Alonso Murillo hizo el estilismo y la dirección creativa.

Esta es la presentación, o más bien un manifesto, de Ya No Somos Los Mismos. En él se despide de todas las cosas que ya no le servían más.

Posteriormente, Elsa y Elmar presentó el primer video donde habla del amor propio. La cantante de 'Planeando el tiempo' ha dicho que con este nuevo estilo se siente más fiel a sí misma.

Publicidad

En cuanto al look, la gabardina que Elsa viste es de Burgo MX, con aplicaciones de cristales Swarovski que aplicó el diseñador Julio Jordán. La hoodie y los pantalones verdes pertenecen a la colección de Alonso Murillo.

elsa-y-elmar.jpg

"El video es la representación de lo frágiles, lo inofensivos y fuera de control que nos sentimos cuando estamos atrapados en un lugar del cual queremos escapar pero aún no encontramos la fuerza para hacerlo”, expresa la colombiana. Fue grabado en la CDMX, dirigido por Daniel Uribe y producido por Pandora.

Estamos muy pendientes de la segunda parte de esta historia y no podemos esperar a ver el segundo sencillo visual de Elsa. Por lo pronto, ya puedes escuchar 'Hasta Dónde Se Enamora' en Spotify y en plataformas de streaming.

Publicidad

Tags

Elsa y Elmar Colombia Spotify

Publicidad