Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan le rinde tributo a su mamá en Juego de Gemelas por su cumpleaños

La actriz hubiera cumplido hoy 58 años.
mar 11 mayo 2021 05:24 PM
LindsayLohan_destacada.jpg

Natasha Richardson, la actriz que le dio vida a Elizabeth James, la mamá de Hallie y Annie en Juego de Gemelas habría cumplido hoy 58 años y Lindsay Lohan marcó la ocasión con un emotivo tributo.

La ex estrella de Instagram compartió una imagen en su cuenta de Instagram de una de las escenas más icónicas de la película en la que Annie aparece abrazando a su mama. Sobre el pie de foto de la publicación Lindsay escribió: “Feliz cumpleaños ángel”, junto a un emoji de manitas rezando y un corazón azul.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación de Lindsay recibió casi medio millón de likes y miles de comentarios de amor tanto de famosos como de sus fanáticos.

Richardson murió en 2009 a los 45 años tras sufrir un accidente mientras esquiaba en Mont Tremblant, Quebec. La actriz dejó a su esposo, el actor Liam Neeson y a sus dos hijos Michéal y Daniel de 13 y 12, respectivamente en ese momento.

El año pasado, los protagonistas de The Parent Trap se reunieron vía zoom y Lohan recordó a Natasha como una mujer que mucha elegancia y gracia y que fue muy maternal conella.

Publicidad

Por su parte, Quaid, quien le dio vida al ex esposo de Liz, Nick dijo que la actriz era "alguien tan generoso y tan feliz de estar ahí y transmitió esa alegría de poder hacer lo que hacemos. Simplemente hizo que todo fuera mucho mejor”.

Elaine Hendrix, la actriz que interpretó a la malvada madrastra, Meredith Blake comentó que para ella la noticia de su muerte resultó muy desgarradora porque recordaba que en camerinos Richardson siempre hablaba de sus hijos y de lo feliz que era. "Realmente parecían tenerlo todo, lo que, para mí, hizo que lo sucedido fuera aún más desgarrador”, agregó.

Publicidad

Publicidad