Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton reutiliza la blusa de seda que usó para anunciar su compromiso

Una vez más, Kate nos da lecciones de cómo reusar ropa sin morir en el intento.
mar 11 mayo 2021 01:29 PM
Kate Middleton
Kate Middleton, duquesa de Cambridge

La reina del reciclaje nos sorprende una vez más y esta vez lo hizo con una blusa especial ya que guarda demasiado significado debido a que nos transportó al 2010, cuando se comprometió con el príncipe William.

En el último vídeo compartido en el canal de YouTube del Duque y la Duquesa de Cambridge , Kate comparte audios de algunas de las personas que participaron en su exhibición fotográfica de hace un año titulada “Hold Still”.

Publicidad

En el video, Kate también aparece hablando por teléfono con algunos de ellos y ahí es cuando se alcanza a ver qué reusó la blusa de seda que le vimos por primera vez en su sesión de fotos de compromiso con William.

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge combinó la camisa con unos pantalones negros de vestir y un cinturón.

Si no recuerdas la foto de su compromiso, te refrescamos la memoria: fue tomada por Mario Testino y en ella, los duques de Cambridge aparecen posando en una de las salas del Palacio. Mientras se abrazan, se alcanza a ver el anillo de compromiso de Kate y como aparece posando de lado, solo podemos ver una parte de la camisa color crema con mangas transparentes y bordados en toda la parte de enfrente.

Cortesía: Mario Testino

 
 

Tags

Kate Middleton Príncipe William Look Camisas
Publicidad