Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodríguez está en shock y decepcionado por el reencuentro de JLo y Ben

La noticia del reencuentro de Benniffer rompió el Internet ayer.
mar 11 mayo 2021 10:08 AM
alex-rodriquez-jennifer-lopez.jpg
Getty Images

Fue hace casi un mes cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron públicamente su truene en el que aclararon que su relación como amigos continuaría. La noticia se dio tras cuatro años de relación y a casi dos de estar comprometidos.

Cuando se dio a conocer que habían terminado, E! News dejó claro que para Alex Rodriguez no era el fin definitivo de su relación con JLo y que haría de todo por volver a conquistarla, sin embargo, nada salió como lo esperaba porque ahora López está saliendo con su ex, Ben Affleck. Y por supuesto, el ex jugador profesional de béisbol está en shock y decepcionado con la noticia que ayer se apoderó de las redes sociales.

Publicidad

"A-Rod está sorprendido de que J.Lo lo haya superado. Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, aseguró una fuente.

La misma fuente explicó que Alex está entristecido porque JLo y Ben se fueron una semana de vacaciones solos a Montana e incluso aseguró que el ex beibolista buscó a la cantante para hacerle saber que “estaba molesto” por su reencuentro con el actor de Batman y la interprete de “On The Floor” le dejó claro que no está interesada en volver con él.

Publicidad

Desde que Jennifer comenzó su relación con Alex Rodriguez, se supo que la cantante estaba dudosa por su reputación de infiel en el pasado, sin embargo, le dio una oportunidad y terminó con él cuando se dio cuenta de que en realidad no le importaba si ya le había sido infiel o no pero simplemente no podía vivir con ese miedo y desconfianza.

Los rumores del reencuentro entre Ben y Jennifer surgieron la semana pasada pero fueron considerados como simples rumores, ayer todo cambió porque se dio a conocer que después de concierto VAX LIVE en el que ambos tuvieron apariciones por separado tomaron un jet juntos a Montana y permanecieron ahí durante una semana y también los paparazzi los captaron juntos mientras iban abordo de una camioneta.

Su reunión se da a 17 años de su rompimiento. La pareja se comprometió pero nunca llegaron al altar porque cancelaron su boda días antes.

Publicidad

Tags

Ben Affleck Jennifer Lopez Alex Rodriguez Relaciones amorosas Rupturas

Publicidad