Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Ben Affleck vacacionan una semana a 17 años de su separación

Todo parece indicar que la pareja está reviviendo su amor.
lun 10 mayo 2021 02:17 PM
jenn-ben.jpg

Bien dicen por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan y al parecer JLo y Ben Affleck están reviviendo su amor. La pareja que se comprometió hace 17 años se fue de vacaciones una semana y de acuerdo con E! News tienen algo más que una simple amistad de ex novios.

Según E! News, después del concierto VAX LIVE en el que ambos tuvieron apariciones por separados tomaron un jet juntos a Yellowston Club Montana en donde vacacionaron una semana, aseguran fuentes cercanas a JLo y Ben Affleck. “Estuvieron solos. Solos ellos dos”.

Publicidad

Las mismas fuentes reportan que la pareja se ha estado viendo varias veces para cenar en el último mes y que disfrutan mucho estar juntos y que la química que existe entre ellos es innegable.

La noticia se da a un mes de que la interprete de “On The Floor” anunciara públicamente su separación de Alex Rodriguez tras cuatro años de matrimonio y más de uno de estar comprometidos. Por su parte, Ben Affleck terminó su relación con Ana de Armas en enero de este año después de un año juntos.

Publicidad

La relación de JLo y Ben se remonta a julio 2002 mientras. La pareja se enamoró mientras filmaban Gigli. Meses después, en noviembre le propuso matrimonio con un anillo de anillo de compromiso de 6.1 quilates.

Getty Images

Sin embargo, su compromiso nunca se consolidó porque cancelaron su boda en Santa Barbara, California que estaba planeada para septiembre de 2003. Casi un año más tarde, en enero de 2004 confirmaron su separación.

Publicidad

Tags

Vacaciones Jennifer Lopez Ben Affleck Relaciones amorosas

Publicidad