Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Stiles y Joseph Gordon Levitt salieron durante 10 things I Hate About You

Su personaje estaba enamorada de Heath Ledger, pero ella de Gordon Levitt.
vie 07 mayo 2021 10:55 AM
10-THINGS-I-HATE-ABOUT-YOU.jpg
10 Things I Hate About You.

Entre nuestras comedias románticas —y adolescentes—, favoritas 10 Things I Hate About You tiene un lugar muy especial. Heath Ledger era un encanto y era fácil identificarse con alguno de los personajes, sobre todo con Julia Stiles. Nunca olvidaremos la escena en que recita el poema y se le salen las lágrimas frente a toda la clase.

En ese poema su personaje, Kat Stratford, revela su amor por un compañero de la prepa. Y resulta, la actuación de Stiles fue muy precisa y real, pues en ese momento estaba enamorada de un actor de la película, y no, no se trataba de Heath Ledger con quien hacía pareja, sino de Joseph Gordon Levitt. Hasta ahora sabemos que Julia y Joseph salieron secretamente durante el rodaje de la película.

Publicidad

El director 10 Things I Hate About You, Gil Junger, le dijo recientemente a Fede Carestía en su programa de YouTube, Mirá a Quién Encontré, que durante esa icónica escena Stiles estaba pensando en un coprotagonista diferente: Joseph Gordon-Levitt .

"Se sentían muy, muy atraídos el uno por el otro”, dijo Junger sobre Stiles y Levitt. "Le profesa su amor a [su novio en pantalla, Heath Ledger] y está enamorada de un chico que espera en su tráiler para filmar la siguiente escena".

10-things-i-hate-about-you-julia-stiles.jpg
10 Things I Hate About You

El director dijo que los actores, quienes entonces tenían 19 y 18 años, salieron "por un minuto o 10", y agregó que "era hermoso cuánto se disfrutaban”. Además, Junger recordó que Stiles solo necesitó una toma para lograr la escena del poema y aplaudió la interpretación de la actriz.

Publicidad

Ver a Stiles en ese momento "simplemente me mató", continuó. "Fue tan crudo, tan honesto y tan vulnerable", dijo el director antes de decir que le había preguntado a Stiles en quién estaba pensando mientras filmaba la escena. Y ahora sabemos que Julia le dedicó ese momento al actor de 500 Days of Summer .

"Ella me dijo: 'Estaba pensando en el nombre de esa persona de la que estaba profundamente enamorada en ese momento", dijo Junger. "No era yo, ciertamente, pero tampoco Heath. Esa fue una de las actuaciones mágicas que he grabado en mi vida”.

10-things-i-hate-about-you.jpg
Heath Ledger y Joseph Gordon Levitt.

Publicidad

Ninguno de los actores ha comentado sobre las declaraciones de Junger, pero recientemente Stiles dijo que recuerda con mucho cariño esa época. “Tengo tantos buenos recuerdos de esa película que se están desvaneciendo, porque han pasado 20 años", dijo la actriz en 2019. “Pero fue un momento tan especial en el que todos estábamos tan emocionados”.

Publicidad