Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El teaser de Stranger Things 4 revela el paradero de Eleven

Eleven, ¿estás escuchando?
jue 06 mayo 2021 10:53 AM
stranger-things-4.jpg
Stranger Things 4.

Con todo y los retrasos por la pandemia, Stranger Things 4 está más cerca de estrenar. Netflix aún no ha confirmado la fecha, pero una buena señal es que acaban de lanzar un nuevo teaser de la temporada y lo que más sorprendidos tiene a los fans es que revelaron el paradero de Eleven, personaje de Millie Bobby Brown .

Hace unos meses, Netflix publicó un adelanto en el que Hopper está en una prisión rusa . Si recuerdas, la tercera temporada nos dejó en un cliffhanger con este personaje, pues todo indicaba que había muerto. Así que con el nuevo teaser, podemos unir piezas sobre lo que pasó con Eleven y Hopper.

Publicidad

En el teaser vemos el pasado de Eleven. Todo indica que ese laboratorio es el lugar en el que creció el personaje de Millie, pues parece una escuela experimental con niños y la cámara nos muestra la celda de la pequeña Eleven.

Después vemos la cara de la niña sorprendida. Sin embargo, con tan pocos detalles, no es claro si esto es una retrospectiva del origen de Eleven o bien, su futuro después de los eventos de la tercera temporada.

Los fans interpretaron este adelanto como una señal de que por fin veremos la historia completa del origen de Eleven.

Publicidad

Yo después de que tuvimos un teaser de un minuto de Stranger Things.

Recordemos que Hawkings ya no es el único lugar donde sucede Stranger Things. Así que en esta cuarta temporada seguro habrá mucha más acción. Aún no hay fecha de estreno, pero debido a los retrasos que el rodaje tuvo por la pandemia, lo más seguro es que Stranger Things T4 llegue hasta 2022.

Mientras tanto, te dejamos también con el teaser de Hopper.

Publicidad

Tags

Stranger Things Millie Bobby Brown Netflix

Publicidad