Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frank Sinatra, Michael Jackson, Celine y más: los mejores duetos de Luis Miguel

Desde Armando Manzanero hasta Frank Sinatra.
jue 06 mayo 2021 05:19 PM
luis-miguel-duetos-2.jpg
Shutterstock/Getty Images
  1. La voz de Luis Miguel es reconocida mundialmente y a pesar de que sus éxitos fueron lanzados hace varios años, se siguen escuchando en bares, antros y restaurantes alrededor del globo, tal es el caso de éxitos como “La Incondicional”, “Cuando calienta el sol” y “Hasta que me olvides”. Sin embargo, el cantante también hizo duetos con celebridades de talla nacional e internacional que aunque tal vez no conozcas, fueron grandes momentos en su carrera.

    Aquí recopilamos sus cinco mejores:

  2. Frank Sinatra

    El Sol y Frank Sinatra interpretaron juntos el tema “Come Fly With Me” en el auditorio Shrine en Los Ángeles. El concierto se llevó acabo para celebrar el cumpleaños 80 del cantante estadounidense y Luis Miguel participó como parte del homenaje al gran Sinatra.

  3. Michael Jackson

    Quienes vieron la primer temporada de Luis Miguel: la serie saben que el cantante soñaba con cantar junto a Michael Jackson y aunque no lo logró como esperaba, el año pasado salió a la luz su dueto titulado “Smile”. La canción es una creación de un fan que con ayuda de la tecnología hizo un montaje perfecto de ambos artistas interpretando el tema en sus respectivos idiomas.

  4. Celine Dion

    En medio de la pandemia y para que sus seguidores no extrañaran tanto su voz, el cantante sorprendió con un clip en el que se le escucha cantando junto a Celine Dion “Somos novios", tema original de Armando Manzanero que Luis Miguel incluyó en su álbum “Segundo Romance”.

  5. Armando Manzanero

    Luis Miguel interpretó junto al compositor yucateco “Te extraño”, el cual se volvió uno de los temas favoritos de sus seguidores. Después de esto, El Sol decidió incursionar en los boleros románticos y lanzó "Romance", álbum en el que está incluido dicho tema.

  6. Sheena Easton

    La actriz ganó popularidad en México gracias a “Me gustas como eres”, el dueto que creó junto Luis Miguel cuando él apenas era un adolescente. Poco tiempo después, el cantante ganó su primer Grammy.

Tags

Luis Miguel Canciones populares Céline Dion Michael Jackson Frank Sinatra Armando Manzanero

Publicidad