Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las felicitaciones de los royals a Archie por su segundo cumpleaños

El hijo de Meghan y Harry celebra su segundo cumpleaños hoy.
jue 06 mayo 2021 04:15 PM
archie-bday.jpg

Hoy, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle cumple dos años y para marcar la ocasión, los royals felicitaron al pequeño con tiernas fotos y emotivos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aquí recopilamos todas las felicitaciones que recibió:

Publicidad

Los duques de Cambridge

Kate y William, quienes recientemente cambiaron su cuenta de Instagram @KensingtonPalace por @DukeAndDuchessOfSussex marcaron la ocasión con una imagen del bautizo de Archie en la que aparece toda la familia real.

“Le deseamos a Archie un muy feliz segundo cumpleaños hoy”, se lee junto a la foto que fue tomada en 2019 y en la que aparece la reina Isabel junto al príncipe Felipe, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, la mamá de Meghan, Doria Regland, las tías del pequeño y hermanas de la difunta princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale y por supuesto, sus papás, los duques de Sussex.

Publicidad

El príncipe Carlos

Por su parte, el príncipe Carlos felicitó al pequeño a través de su cuenta de Instagram, Clarence House. El abuelo de Archie compartió una imagen en blanco y negro en la que Harry aparece cargándolo en su bautizo y ambos lo miran muy sonrientes. Sobre el pie de foto se lee: “Feliz cumpleaños a Archie, quien cumple dos años hoy”, junto a un emoji de pastel.

La familia real

La cuenta oficial de la familia real también compartió su propio tributo a Archie con la icónica imagen con la que los duques de Sussex presentaron a su hijo al mundo a pocos días de haber nacido. “Deseándole a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy”.

Publicidad

Sus papás, los duques de Sussex

Y por último pero no menos importante, Meghan y Harry marcaron la ocasión con una nueva foto. La pareja compartió en la cuenta oficial de su fundación, Archewell una imagen editada en sepia en la que el pequeño aparece de espaldas sosteniendo en sus manos un arreglado de varios globos. Archie lleva puesto un suéter de punto, jeans y sneakers.

Archewell

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Príncipe William Kate Middleton Cumpleaños

Publicidad