Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Meghan Markle de plagiar su libro infantil y la autora la defiende

"No veo ninguna similitud", aseguró Corrinne Averiss.
jue 06 mayo 2021 12:26 PM
Meghan-Markle-plagio-libro.jpg

Fue apenas hace un par de días que se dio a conocer que Meghan Markle añadiría a su currículum “Autora de libros infantiles” y como las acusaciones son fieles seguidoras de la duquesa de Sussex, resulta que en línea la están acusando de plagio.

Usuarios aseguran que The Bench, el libro infantil de Meghan Markle que está basado en un poema que le hizo a su esposo, el príncipe Harry es la copia de The Boy on The Bench de Corrinne Averiss.

Publicidad

Pero no, Meghan no copió absolutamente nada. De hecho, si hojeas los libros de inmediato te darás cuenta que no tienen nada en común más que la existencia de una banca y la parte del título “The Bench”.

Meghan recibió fuertes críticas en redes sociales en las que los usuarios aseguran que su trabajo no es original, sin embargo, las acusaciones comenzaron a detenerse luego de que la autora de The Boy on The Bench, Corrinne Averiss defendiera en Twitter a la duquesa.

Publicidad

La autora dejó claro que no cree que Meghan haya copiado su libro de ninguna manera. "Leyendo la descripción y extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia o el mismo tema que The Boy on the Bench. No veo ninguna similitud", compartió en Twitter.

Después de que Averiss compartiera este tweet, las acusaciones a Meghan Markle por plagio se detuvieron por completo. Si quieres saber más sobre sobre The Bench, haz click aquí .

Publicidad

Tags

Meghan Markle Libros

Publicidad