Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton nunca usó la blusa que dice "Stop Being Poor"

No queremos arruinarte el meme, pero la realidad es que la foto es falsa.
mié 05 mayo 2021 03:23 PM
ParisPoor_destacada.jpg
Paris Hilton.

En los dos miles Paris Hilton llenaba los encabezados con sus noches de fiesta. Siempre acompañada de Lindsay Lohan, Nicole Richie y hasta Kim Kardashian, pues antes de que las Kardashian representaran lo que hoy, Paris contrató a Kim como su asistente. Hashtag fun facts.

Seguro recuerdas una foto Paris, Lindsay y Britney juntas en un coche. Pues muchas fiestas y salidas de Hilton fueron documentadas por los paparazzi, pero hay una foto que es totalmente falsa. La imagen donde Paris viste una blusa que dice "Stop Being Poor" es probablemente la más viral suya, y la más falsa.

Publicidad

Resulta que esa foto que se ha convertido en cientos de memes y tweets, es falsa. Durante mucho tiempo ese "Stop Being Poor" ha sido sinónimo de la racha de Hilton como una socialité que es famosa por ser famosa, y claro, por ser rica. Pero en realidad dicha foto fue retocada con Photoshop. En pleno 2021, Paris quiere que que la gente lo sepa.

La realidad es que en 2005, cuando Paris era perseguida por la prensa, el paparazzo Vince Flores le tomó una foto a la heredera en una fiesta en Las Vegas. En ese momento, ella vestía una camiseta sin mangas que decía “Stop Being Desperate". Años más tarde, alguien en Photoshop editó el texto de la blusa para convertirlo en el famoso "Stop Being Poor".

Publicidad

Por supuesto que la edición rápidamente se hizo viral, sobre todo cuando se hablaba de políticas económicas del partido republicano en Estados Unidos. Y así fue como la foto, falsa, se convirtió en un icono del internet y la cultura pop.

Sabiendo que ella era heredera del imperio Hilton, nadie cuestionó la veracidad de esa foto. Todos estaban predispuestos al sentimiento de "eat the rich" con Paris, así que nadie cuestionó que eso fuera una edición en Photoshop y simplemente asumieron que la celebridad realmente usó una camiseta así.

Para demostrarlo, en un Tik Tok Paris mostró la foto real de ella en la fiesta con la blusa de “Stop Being Desperate”. "Esto es lo que realmente decía: Deja de estar desesperado. No creas todo lo que lees”, dice al final del video.

Publicidad

"Nunca me puse esa camiseta", explica Hilton a sus seguidores. "Esto fue completamente modificado con Photoshop. Todo el mundo cree que es real, pero esa no es la verdad”. La empresaria acaba de cumplir 40 años y probablemente ya está cansada de que la asocien con ese discurso.

Tags

Paris Hilton Britney Spears Lindsay Lohan
Publicidad