Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, Justin Bieber y más comparten mensajes de apoyo a Colombia

Todos los personajes que mostraron apoyo por la brutalidad policiaca que enfrentan los colombianos.
mié 05 mayo 2021 11:39 AM
colombia.jpg

Colombia se encuentra en paro nacional en protesta por la reforma fiscal en el país, la cual pretende poner IVA a los servicios públicos, además de cobrar un impuesto sobre la renta a personas de bajos y medianos ingresos. Ante las protestas de los colombianos, la policía respondió con represión, violencia, armas de fuego y con brutalidad. En consecuencia, hay fallecidos, incluso menores de edad, personas heridas y desaparecidas.

Durante las últimas protestas al menos 19 personas han muerto en Bogotá, reporta el New York Times . Lo cual ha despertado la indignación en redes sociales y algunas personalidades como Shakira, Kim Kardashian, Kali Uchis, Justin Bieber, Kendall Jenner, Demi Lovato, entre otros, han mostrado su apoyo a los colombianos.

Publicidad

"Por favor recen por la gente de Colombia 🇨🇴”, escribió Bieber, además de unas frases sobre las personas que son privadas de su libertad.

Kim Kardashian retuiteó un mensaje que pide a las personas fuera de Colombia informarse sobre lo que está pasando con los homicidios y la brutalidad policiaca en dicho país.

Shakira también pronunció un hilo en Twitter respecto a la violencia en su país. "Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad".

Publicidad

Demi Lovato hizo una serie de publicaciones para informar lo que está pasando en el país latino. "Estamos contigo, Colombia", escribió.

Kali Uchis, intérprete de Telepatía, denunció la violencia que los ciudadanos enfrentan.

El colombiano Sebastián Yatra también escribió un mensaje en redes sociales.

Publicidad

J Balvin hizo un llamado para que el resto del mundo haga ruido por lo que está pasando en su país.

Kendall Jenner reposteó un mensaje de apoyo a los colombianos.

kendall-jenner-colombia.jpg

Tags

Colombia Bogotá Kim Kardashian Justin Bieber Shakira Sebastián Yatra Rauw Alejandro

Publicidad