Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle está por publicar su primer libro infantil e inclusivo

La duquesa de Sussex se estrena como autora.
mar 04 mayo 2021 02:33 PM
_Meghan-Markle-está-por-publicar-su-primer-libro-infantil-.jpg

Meghan Markle ya no trabaja para la realeza, pero está cumpliendo todos sus proyectos personales. La duquesa de Sussex acaba de anunciar el lanzamiento de su primer libro infantil.

Sí, leíste bien, Meghan Markle se estrena como autora. El libro titulado The Bench está basado en un poema que ella misma escribió para el príncipe Harry y que está inspirado en una experiencia que vivió con su esposo y su hijo, Archie .

Publicidad
Amazon

A través de dibujos creados por la artista Christian Robinson y muy poco texto, el libro explorará el vínculo evolutivo entre padres e hijos visto a través de los ojos de una madre. The Bench estará disponible el próximo 8 de junio, justo a tiempo para celebrar el Día del Padre y la misma Meghan será la encargada de narrar la versión en audiolibro.

"The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie", dijo Meghan en un comunicado emitido por la editorial Random House Children's Books. "Ese poema se convirtió en esta historia”, agregó. Al mismo tiempo, el libro recuerda las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna.

Amazon

Publicidad

De acuerdo con un extracto compartido por Amazon, el libro comienza así:

Este es tu banco
Donde serás testigo de una gran alegría.
Desde aquí descansarás
Ve el crecimiento de nuestro chico.

Amazon

“Christian con capas de hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que The Bench resuene con todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como con la mía”, dijo Meghan en el comunicado.

Puedes preordenarlo ya en Amazon por $19 dólares.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Libros Príncipe Harry Día del Padre

Publicidad