Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Wahlberg aumenta casi 10 kilos en 3 semanas para su próximo papel

El actor interpretará a un boxeador que se convierte en padre.
mar 04 mayo 2021 04:38 PM
Instagram

Mark Wahlberg está trabajado en la transformación de su personaje en el filme Father Stu. El actor protagoniza la película en la que le dará vida a un boxeador que se convierte en padre.

El mes pasado, el protagonista de Ted le contó a todos sus seguidores que planeaba aumentar casi 14 kilos en seis semanas y hoy, les dio un pequeño avance. El actor publicó una foto en la que muestra que en tres semanas subió nueve kilos.

Publicidad

La imagen dejó a todos sus seguidores en shock pues muestra un antes y un después de su físico. En ambas fotos aparece sin playera, pero en la de la izquierda su abdomen se ve con six pack y sus brazos se ven musculosos, mientras que en la derecha, presume su pancita.

"De la foto de la izquierda hace 3 semanas a esta, ahora. Gracias a @chef_lawrence_d cooking”, escribió en el pie de foto. Como era de esperarse, su post recibió casi un millón de likes y miles de comentarios, todos positivos.

Publicidad

“Yo creo que te ves igual de bien en la foto de la derecha como en la de la izquierda” y “Te ves más feliz con pancita”. Muchas personas hicieron la comparación de que era lo que les había pasado en el año de pandemia (Hola, Will Smith) , “Literalmente soy yo después de un año de pandemia”. Su esposa también comentó: “Te ves igual de guapo en persona”.

En abril, durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Wahlberg dio detalles sobre sus planes de aumentar de peso y explicó que por una temporada se dedicaría a comer hamburguesa, alitas y nuggets con tal de ganar unos kilitos de más.

Publicidad

Tags

Mark Wahlberg
Publicidad