Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halston: serie del gran diseñador americano llega a Netflix con Ewan McGregor

Amamos las historias sobre la moda y esta será de lo más espectacular.
mar 04 mayo 2021 01:18 PM
halston.jpg
Halston (2021).

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de Halston, la serie que contará la vida del icónico diseñador americano y queremos decir: ¡Wow! La moda, los vestuarios, la escenografía, la recreación de la época y la interpretación de Ewan McGregor como Halston prometen que será una de las mejores series sobre el mundo de la moda.

Si el nombre de Halston no te suena tanto como el de otros grandes diseñadores, estás a punto de dimensionar su influencia y fama en los años 70. La producción no escatimó para recrear el mundo de lujo que Halston habitaba: su estudio de diseño de la Torre Olímpica, su casa ultramoderna en Manhattan hasta el legendario club Studio 54, donde él bailaba toda la noche con su séquito, incluida Liza Minnelli, quien era su mejor amiga.

Publicidad

La serie de Netflix nos lleva a este fascinante mundo que su vez, también fue de muchos excesos. La caracterización de Ewan McGregor se ve impresionante y desde el tráiler nos deja con ganas de maratonear todos los episodios.

Como vemos en este adelanto, el personaje de Liza Minelli está muy presente. Además de que recrean muy bien las pasarelas, los shows y los anuncios de la época. Por supuesto, tanto detalle a la moda es obra de Ryan Murphy.

Publicidad

"La serie limitada 'Halston' sigue al legendario diseñador de moda (McGregor), mientras aprovecha su nombre único e inventado en un imperio mundial de la moda que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente la era en la que vive, 1970 y Nueva York de los 80, hasta que una adquisición hostil lo obliga a luchar por el control de su activo más preciado ... el nombre de Halston", describe la sinopsis de la producción.

HALSTON_104_Unit_00429RC.jpg
Ewan McGregor como Halston.

Veremos el icónico Studio 54 que Warhol describía como "una dictadura en la puerta, una democracia en el suelo". Allí las llegadas eran tan importantes como la fiesta en el interior. Todos iban para ser vistos. “Echamos a fotógrafos reales de la época para que trabajen como paparazzi”, comentó el diretor, Daniel Minahan a The Hollywood Reporter .

Publicidad

Halston era una celebridad de la época, tanto como eran Minelli, Warhol, entre otros nombres. Mostrarán las Halstonettes, su conocido grupo de modelos y de hecho, son interpretadas por modelos reales, por ejemplo, Dilone actúa como Pat Cleveland, modelo que se hizo famosa por sus giros impecables.

HALSTON_Season1_Episode2_00_39_03_04R.jpg
Las Halstonettes.

Las Halstonettes no solo modelaban para sus desfiles, sino también lo acompañaban a todos lados.

HALSTON_102_Unit_00204RC.jpg
Ewan McGregor como Halston

Otro personaje es el de Elsa Peretti , la diseñadora italiana de joyería que ganó reconocimiento por su trabajo, sobre todo por las colecciones que hizo para Tiffany & Co .

Krysta Rodriguez es quien interpreta a Liza Minelli y veremos muchos de los performances musicales con los que la artista conquistó en su época. Todo esto lo veremos a partir de 14 de mayo en Netflix.

Tags

Netflix Halston Ewan McGregor Ryan Murphy

Publicidad