Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith está en peor forma que nunca y enseñó su cuerpo para demostrarlo

A esto le llamo SE-GU-RI-DAD.
lun 03 mayo 2021 06:17 PM
will-smith-cuerpo-2.jpg
Getty Images

Durante la pandemia hubo dos tipos de personas: las que aprovecharon el tiempo en casa para prepararse comida saludable y ejercitarse y las que decidieron quitarse un peso menos de encima y no se preocuparon por la comida ni por hacer ejercicio y mucho menos por ganar unos kilitos de más.

Will Smith fue las segundas y sinceramente, se vale. Todos pasamos por una situación complicada durante la pandemia así que cada quien tuvo que priorizar de la manera que más le conviniera.

Publicidad

El actor compartió en Instagram una imagen en la que aparece posando muy feliz en bóxers y una chamarra que llevo sin cerrar y que dejó al descubierto su abdomen, no muy tan trabajado como ha llegado a estar en muchas ocasiones.

Will se mostró real ante sus seguidores y sobre el pie de foto escribió que en efecto, había ganado unos kilitos de más. “Voy a ser sincero con todos ustedes - estoy en mi peor forma”.

Publicidad

Sus seguidores, como buenos fanáticos, aplaudieron y elogiaron la seguridad del actor. Entre los comentarios se leen: “Este es el mejor post en la historia de redes sociales”, “Esto es parte de la vida y lo llamo, ‘ser sincero todo el tiempo’”, “Gracias, todos estamos así después de la pandemia” y “Admitirlo es el primer paso”.

La reacción de sus seguidores fue muy positiva; y tomando en cuenta que toda su vida ha lucido un increíble cuerpo tonificado y musculoso, se merece disfrutar un poco de los placeres de la vida.

Publicidad

Tags

Publicidad