Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jonás y Sophie Turner comparten fotos nunca antes vistas de su boda

Uno de los looks que usó la actriz está enloqueciendo a las novias modernas.
lun 03 mayo 2021 10:37 AM
joe-sophie-wed.jpg
Instagram

El tiempo pasa volando y la prueba de ello es que Sophie Turner y Joe Jonas acaban de celebrar su segundo aniversario de bodas. La pareja compartió fotos nunca antes vistas de la sorpresiva ceremonia que los unió en Las Vegas.

Tanto la actriz de Game of Thrones como el cantante compartieron álbumes en los que aparecen más enamorados que nunca y muestran un vistazo más detallado de sus looks de novios.

Publicidad

"Feliz aniversario de bodas de Las Vegas de 2 años para este gran pedazo de carne de hombre ❤️ 🥩 ⛪️", escribió Sophie en el pie de foto de su publicación.

Las imágenes revelan que Sophie usó dos looks de novia. El primero es un conjunto de dos piezas de seda y holgado que es apto para las novias modernas y el segundo, un vestido blanco con blazer negro que usó para meterse a la alberca. Durante la fiesta, en la que ambos fungieron como DJ's, la actriz usó una bata blanca de baño.

Publicidad

Por su parte, Joe compartió otro álbum con diferentes imágenes en las que él lleva puesto un traje negro y después uno gris. Sobre su publicación se lee: “Casados por dos años, te amo bun @sophieturner”.

Al juzgar por las fotos, la pareja se la pasó demasiado bien en su primera boda y claramente demostraron que lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas.

Sophie y Joe se casaron inesperadamente después de los Billboard Music Awards en 2019. La ceremonia fue oficiada por un por un imitador de Elvis, más tarde lo hicieron oficial con una íntima y elegante ceremonia en Francia.

Publicidad

Tags

Boda Aniversario Joe Jonas Sophie Turner

Publicidad