Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo, Selena Gómez, J. Balvin y el príncipe Harry se juntaron en un mismo lugar

Te contamos todos los detalles del evento.
lun 03 mayo 2021 11:42 AM
global-citizen-vax-live.jpg
Getty Images

Ayer, varias celebridades se reunieron en el concierto VAX LIVE organizado por Global Citizen, el cual tuvo como principal objetivo reunir al mundo y animar a la audiencia a apoyar a la lucha para que todas las personas tengan acceso a la vacuna.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden dio un emotivo mensaje sobre la vacunación y celebridades como el príncipe Harry, Ben Affleck y Sean Penn también tuvieron apariciones en el escenario. Los encargados de ponerle ritmo a la noche fueron Selena Gomez, quien condujo el evento y Jennifer Lopez y J Balvin hicieron performances que dejaron a los espectadores boquiabiertos.

Publicidad

Selena Gomez

La host del evento presumió su nueva cabellera rubia platinada en la alfombra roja del evento. Para la ocasión, llevó un vestido rojo con mangas voluminosas que complemento con botas over-the-knee negras y de piel.

Getty Images

Más tarde, para conducir el evento, se cambió por un vestido largo con detalles de rombos al centro y en las mangas. Complementó su look con zapatos de punta con estampado de polka dots

Getty Images

Publicidad

Príncipe Harry

El duque de Sussex fue recibido con una ovación de pie antes de compartir un emotivo mensaje de empatía y compasión ante la situación. "Ninguno de nosotros debería sentirse cómodo pensando que podríamos estar bien cuando tantos otros están sufriendo. En realidad, y especialmente con esta pandemia, cuando alguien sufre, todos sufrimos. Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no. Necesitamos levantar a toda la humanidad y asegurarnos que ninguna persona o comunidad se quede atrás. Lo que hagamos en este momento quedará en la historia y esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias en toda la India que están luchando contra una devastadora segunda ola".

Getty Images

Publicidad

JLo

La actriz y cantante lució espectacular sobre el escenario. Usó un jumpsuit repleto aplicaciones y flecos y cantó junto a su mamá Guadalupe Rodriguez el éxito "Sweet Caroline”.

Getty Images

Después, interpretó su hit “Ain’t Your Mama” en un bodysuit bicolor junto a su séquito de bailarines.

Getty Images

J Balvin

El reguetonero, J Balvin puso al público a bailar con sus más recientes hits. Para la ocasión, vistió una chamarra acolchonada firmada por Fendi, un suéter de punto amarillo y pantalones negros.

Getty Images

Tags

Jennifer Lopez Príncipe Harry Selena Gomez Rauw Alejandro Vacuna covid-19

Publicidad