Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el momento en el que Michelle se mudó con Luis Miguel y Aracely Arámbula

Después de que la reconoció con su apellido, Michelle se mudó a L.A. con ellos.
dom 02 mayo 2021 07:54 PM
luis-miguel-michelle-salas2.jpg
Luis Miguel, Michelle Salas.

En el nuevo episodio de Luis Miguel, la serie retratan el año en que Michelle Salas se muda con su papá. Pero lo que no capta la serie es que en vida real, para llegar este momento, sucedieron otras cosas como el momento en que el cantante por fin reconoció a Michelle como su hija y le dio su apellido.

Aunque la serie dejó fuera a Aracely Arámbula de la historia, para este punto, Luis Miguel ya estaba con la actriz y ya tenían a su primer hijo juntos. Entonces cuando Michelle se mudó con su padre, en realidad se mudó con toda la familia. Así fueron los eventos en vida real para que Salas y Luis Miguel reconectaran como padre e hija.

Publicidad

El cantante de 'La Incondicional' dejó de ver y buscar a Michelle cuando ella tenía apenas 6 años. Más tarde en el el 2005, cuando ella tenía 16 años, habló con la revista Quién y calló los rumores sobre que era hija del cantante de 'La Incondicional'. "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”, declaró la hija de Stephanie Salas .

Esta aparición de Michelle fue muy importante, pues en ese momento su padre ya estaba saliendo con Aracely Arámbula. Y más tarde anunciaron que esperaban a su primer hijo. Se dice que la actriz tuvo mucho qué ver con el cambio de actitud del cantante, pues como vimos en la serie, al principio él se rehusaba a que su primera hija viviera e hiciera vida con él.

Publicidad

Fue hasta 2007 cuando Luis Miguel le pidió a Alejandro Asensi, su amigo y representante, que comenzara los trámites para reconocer a Michelle como su hija. Ella estaba por cumplir 18 años y finalmente, el reencuentro entre padre e hija sucedió en 2008.

Después de terminar los trámites donde Luis Miguel reconoce a Michelle como su hija y le da su apellido, ella llevó por nombre: Michelle Gallego Salas. El siguiente paso fue que la influencer y modelo se mudó con Aracely, Luis Miguel y el bebé a Los Ángeles en 2008.

La familia vivió en L.A. durante varios años, hasta una ruptura interna y la separación de Arámbula. Pero finalmente, Michelle continuó la relación con su papá.

Publicidad

Tags

Luis Miguel Michelle Salas Luis Miguel, la serie Aracely Arámbula

Publicidad