Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 personas arrestadas por el secuestro de los perros de Lady Gaga

Y se declararon inocentes en la corte.
vie 30 abril 2021 10:20 AM
GagaDogs_destacada.jpg
Instagram / Getty Images

¿Recuerdas que en febrero la noticia de que dispararon al paseador de perritos de Lady Gaga y dos de sus bulldogs habían sido secuestrados rompió el Internet? Bueno, pues hoy el tema vuelve a ser conversación.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, cinco personas fueron acusadas y arrestadas por estar involucradas en el secuestro de sus perritos y el tiroteo a su paseador, Ryan Fischer.

Publicidad

El comunicado de prensa de la policía asegura que incluso la mujer que entregó a los perros en la comisaría después de que Lady Gaga ofreciera una recompensa por medio millón de dólares fue arrestada.

Tres hombres de entre 18 y 27 años fueron arrestados por presuntamente robar los perros y dispararle al paseador. James Jackson, Jaylin White y Lafayette Whaley fueron acusados de intento de asesinato, conspiración para cometer robo y robo en segundo grado.

Además, Jackson enfrenta un cargo de asalto con un arma de fuego semiautomática y por llevar un arma de fuego oculta en el carro. Por otro lado, White también está acusado de agresión por medio de la fuerza.

Publicidad

El padre de White, Harold White fue acusado de complicidad y de posesión de un arma de fuego. Y finalmente, Jennifer McBride, la mujer que devolvió los perros por la recompensa también fue acusada por complicidad ya que la policía detectó que estaba relacionada con Harold.
En el comunicado, la policía asegura que se cree que los sospechosos no secuestraron a los perros por su dueño sino porque conocían el gran valor de la raza. Reuters informó que los cinco sospechosos se declararon inocentes ayer por la tarde durante el juicio y se les ordenó regresar a la corte el 11 de mayo.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Perro Secuestro

Publicidad