Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pronto llegará la nueva película de Sailor Moon a Netflix y tenemos el tráiler

Por primera vez fuera de Japón, ¡la película de Sailor Moon!
jue 29 abril 2021 11:14 AM
sailor-moon.jpg
Pretty Guardian Sailor Moon Eternal

Hoy en noticias de la nostalgia, Netflix anuncia que la nueva película de Sailor Moon estrenará en todo el mundo desde su plataforma. Es la primera vez que la película estrenará ¡fuera de Japón! Se llama Pretty Guardian Sailor Moon Eternal y en dicho país fue lanzada en dos partes. Lo mejor es que su llegada a Netflix será más pronto de lo que imaginas.

A partir del 3 de junio podrás ver Pretty Guardian Sailor Moon Eternal. En ella, las aventuras del personaje están ambientadas en abril cuando los árboles de cerezo llenan la Tokio de flores rosas. En este escenario verás a tus Sailor Scouts favoritas, más Luna, "luchar contra el mal a la luz de la luna" y "ganar el amor a la luz del día”. Hasta tenemos el tráiler.

Publicidad

"Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más”, describe la sinopsis oficial. Aquí el tráiler completo.

De hecho, los fans estarán felices de saber que la nueva película de Sailor Moon está basada en Dreams Arc, la obra original de Naoko Takeuchi, autora y creadora de la mismísima ¡Sailor Moon! Asi que la película que llega a Netflix es muy fiel a la historia del personaje. Este es el póster oficial.

sailor-moon-eternal-pelicula.jpg
Póster oficial de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal.

Publicidad

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal es la última incorporación de Netflix a su lista de anime que está creciendo mucho. El anime se está convirtiendo rápidamente en una clave para Netflix. La compañía se comprometió a lanzar 40 títulos de anime solo en 2021, pues la animación se ha convertido en un frente en las guerras del streaming.

sailor-moon-netflix-pelicula.jpg
Pretty Guardian Sailor Moon Eternal

Además, la película de este personaje llega con todo un catalogo de películas de verano a Netflix. Aquí te contamos todo lo que llega a la plataforma este verano 2021.

Publicidad

Tags

Sailor Moon Netflix Caricaturas

Publicidad