Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Cambridge dan un vistazo a su vida en familia en video de su aniversario

Y sí, son la familia perfecta.
jue 29 abril 2021 02:03 PM
Los-Cambridge-video-aniversario.jpg
Instagram

La dos fotografías que público ayer la cuenta oficial del Palacio de Kensington para felicitar a los duques de Cambridge por su décimo aniversario de bodas no fueron suficiente para celebrar semejante hito.

Por eso, hoy, Kate Middleton y el príncipe William comparten un nuevo video en honor a su aniversario y dan un breve vistazo de cómo es su vida en familia.

Publicidad

En el video, aparece la pareja junto a sus hijos, George de 7 años, la princesa Charlotte que cumple 6 este domingo y el príncipe Louis de 3. El video fue grabado por Will Warr y muestra a la familia explorando las afueras de su casa en Norfolk.

Los Cambridge y sus hijos disfrutan de la playa, corren por el bosque, suben árboles y comen malvaviscos en una fogata. En pocas palabras, demuestran que son la familia perfecta que está a punto de llegar al trono. Sobre el pie de foto de la publicación se lee: "Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familia. W&C".

Publicidad
Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William Familia Príncipe George Princesa Charlotte Príncipe Louis Arthur

Publicidad