Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lotería! Rosalía pinta sus uñas con el clásico juego mexicano

Se va y se viene con… ¡la Rosalía!
mié 28 abril 2021 04:53 PM
rosalia-loteria.jpg

No es ningún secreto que a Rosalía le gustan las uñas largas. Entre Billie Eilish, Lizzo y ella normalizaron las uñas extra largas . Pero sin duda, el acrílico con nail art se ha convertido en una característica de la cantante española. Su más reciente diseño es un homenaje nada más y nada menos que la lotería mexicana.

Rosalía mostró en Instagram que sus uñas de acrílico tienen pintadas las cartas de la lotería. El corazón, la escalera, la luna, el alacrán, el diablito, la bota y el sol son algunos de los símbolos del juego mexicano que lleva en su manicure.

Publicidad

"La loteríiiiia", escribió la intérprete de 'Con Altura' en sus historias de Instagram. También subió un video donde muestra las uñas y nos encanta que el diseño es fiel a las cartas originales.

rosalia-loteria.jpg

La lotería es un juego que nunca pasará de moda y Rosalía acaba de comprobarlo. Este diseño fue realizado por Yvett G, una nail artist mexicana que está ubicada en California y que es conocida por sus diseños en uñas de acrílico extra largas.

rosalia-uñas-loteria.jpg

Publicidad

Ha trabajado en muchas ocasiones con Rosalía, pero también ha diseñado las uñas de celebridades como Nicki Minaj, Paris Hilton, Patrick Starrr y para distintas editoriales.

Sin duda, nuestros diseños favoritos son los que ha hecho para la cantante de El Mal Querer. Aquí para el desfile de Rihanna en Savage x Fenty.

Publicidad

Publicidad