Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton demuestra que aún hay una manera de usar tus skinny jeans

Desde febrero, la generación Z asegura que usar skinny jeans ya no es cool y la duquesa demuestra lo contrario.
mié 28 abril 2021 10:35 AM
KateJeans_destacada.jpg
Getty Images

Mientras que a través de su estilo se va y nos va preparando para su llegada al trono , Kate Middleton también nos comprueba que la Generación Z está equivocada y que aún no es necesario que tires tus skinny jeans a la basura como ellos aseguran.

Como parte de su festejo de su décimo aniversario de bodas, Kate Middleton y el príncipe William llevaron a sus tres hijos a la granja Manor en Darlington al noreste de Londres y para la ocasión, la duquesa de Cambridge optó por usar jeans entubados.

Publicidad

La royal complementó su look con una chamarra verde, un suéter de punto, una camisa de encaje y un par de botas altas cafés que han formado parte de su closet desde 2004 y que usó por encima de sus jeans.

De esta forma, Kate Middleton nos demostró que los skinny jeans aún son usables y no solo eso, si los sabes combinar de la manera correcta, ¡se ven muy bien y son súper cómodos!

Getty Images

Publicidad

Así que si estabas pensando en tirar tus jeans entubados, más vale que lo pienses dos veces antes de hacerlo porque aún pueden ser una pieza poderosa en tu clóset, sobre todo en ocasiones específicas como días de campo.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton usa skinny jeans. De hecho, en días off duty son su primera opción y también lo son cuando asiste a eventos en los que tiene que participar en actividades deportivas.

Getty Images

Publicidad

Tags

Kate Middleton Look jeans

Publicidad