Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Anthony Hopkins celebran el segundo Oscar del actor bailando

Es la celebración más tierna en la historia del Oscar.
mar 27 abril 2021 06:04 PM
SalmaAnthony_destacada.jpg
Instagram

La última edición de los Oscar nos dio mucha esperanza y alivio porque por fin pudimos ser partícipes de una ceremonia en la nueva normalidad sin cubrebocas y presencial.

Los nominados brillaron sobre la alfombra roja en looks espectaculares y los ganadores posaron con mucho orgullo con sus respectivas estatuillas.

Publicidad

Anthony Hopkins, ganador al Oscar a Mejor Actor por su interpretación en El Padre no pudo asistir a la ceremonia pero no impidió que festejara a lo grande su triunfo. De hecho, hoy, dos días después de la ceremonia lo sigue celebrando y con la mejor compañía: ¡Salma Hayek!

El actor no pudo asistir a la premiación porque se encuentra en Gales, Reino Unido, el lugar en el que nació, sin embargo mandó un mensaje de agradecimiento a La Academia en cuanto se enteró. Hopkins aprovechó para rendirle tributo al fallecido, Chadwick Boseman, quien también estaba nominado en la misma categoría.

"Buenos días. Aquí estoy en mi tierra natal en Gales y, a la edad de 83, no esperaba ganar este premio, de verdad que no lo esperaba. Y estoy muy agradecido a la Academia y quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, que ha sido llevado lejos de nosotros demasiado pronto", dice en el video.

Publicidad

Su celebración no terminó con su discurso de agradecimiento. Hace unas horas, Salma Hayek compartió un vídeo en el que festeja junto a Anthony su segundo Oscar.

En el vídeo, la actriz mexicana y el actor aparecen bailando de la manera más tierna y al final, se dan un emotivo abrazo. "Celebrando con el rey, Anthony Hopkins, su segundo Oscar por su extraordinaria interpretación en 'The Father'", escribió Salma en el pie de foto.

Publicidad

Tags

Premios Oscar Salma Hayek Anthony Hopkins
Publicidad