Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pixar está haciendo casting para encontrar a su primer personaje trans

Por una industria del entretenimiento más inclusiva.
mar 27 abril 2021 03:10 PM
PixarTrans_destacada.jpg
IMDb

Es hora de ser incluyentes con todas las identidades LGBTQ+ tanto en la pantalla grande como en la chica, por eso, Pixar continúa en su camino por un mundo del entretenimiento más diverso y está buscando a una actriz que le de voz a un personaje trans.

La noticia fue revelada por TransMarch en Twitter. "Hablamos con el director de casting y nos enviaron este volante”. También se están comunicando con otras organizaciones, pero tenemos la sensación de que somos los primeros en publicar sobre ello”, escribió la cuenta junto al comunicado de Pixar.

Publicidad

Según el comunicado, el personaje trans es una niña de 14 años que se llama Jess y la describen como compasiva, divertida y alguien que siempre te apoyará.

En específico, Pixar busca a una actriz que tenga entre 12 y 17 años que sea entusiasta, divertida y enérgica, que además se sienta a gusto actuando frente a un micrófono y pueda darle vida auténticamente a una niña transgénero de 14 años.

Publicidad

Hasta el momento, Pixar no ha revelado cuál es el nombre ni la trama de la película en la que aparecerá Jess, pero se cree que puede ser Turning Red, una película que llegará a cines el próximo año y será el primer filme del estudio de animación en presentar un personaje transgénero.

Recientemente, Disney, la empresa matriz de Pixar eligió a la actriz Patti Harrison para darle voz a uno de los personajes de Raya y el último dragón . Harrison es una mujer transgénero.

Publicidad

Tags

Pixar Transgénero

Publicidad