Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esposo de Carey Mulligan se llevó el centro de mesa de los Oscar a casa

Esperamos que lo utilicen como adorno de su sala.
mar 27 abril 2021 05:35 PM
Carey-Mulligan-su-esposo-.jpg
Instagram

Carey Mulligan asistió a los Oscar acompañada de su su esposo, el músico Marcus Mumford. La pareja deslumbró en la red carpet con looks de impacto , ella usó un conjunto de lentejuelas de dos piezas firmado por Valentino y él, lució súper elegante en un traje negro.

La actriz estaba nominada a Mejor Actriz por su interpretación en Promising Young Woman y a juzgar por el álbum de fotos que compartió Marcus en Instagram, fue una noche inolvidable y muy divertida que incluyó un recuerdo muy original.

Publicidad

El integrante del grupo Mumford & Sons compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos de la noche más esperada de Hollywood. En las imágenes, aparece su esposa de espaldas en su espectacular vestido de Valentino, él preparándose para la noche con almohadillas para los ojos de Chanel, comiendo hamburguesa y la que más llamó nuestra atención, muestra al músico sosteniendo un souvenir (#4).

Dicho souvenir es una lampara con estampado de Oscares que al parecer se llevó a casa pues en la imagen aparece en un carro (¿camino a casa?). Sí, formaba parte de la decoración de la ceremonia.

Getty Images

Publicidad
Publicidad

Publicidad