Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Viste a Bibi de Reik en Luis Miguel, la serie? Sí, ¡era él!

Kiko Cibrián es un personaje real y también ha hecho los éxitos de Reik.
lun 26 abril 2021 03:15 PM
KikoLuismi_destacada.jpg
Bibi Marín

Si pensaste "ah, qué parecido el guitarrista de Luis Mi al de Reik", estabas en lo correcto. Bibi Marín, guitarrista de Reik actúa en la serie de Luis Miguel en el papel de Kiko Cibrián, el productor que le daría al cantante, y a todo México, algunos de sus mejores éxitos con el disco de Aries. A él le debemos 'Suave'.

La participación del músico no pasó desapercibida para el internet. Creó un poco de confusión sobre si era o no "el de Reik”, pero es un hecho que Bibi está actuando en la serie. Y lo mejor es que el guitarrista conoce y ha trabajado con el verdadero Kiko Cibrián, quien además de haber trabajado con el Sol, ¡también produjo la música de la serie!

Publicidad

Bibi Marín sorprendió como actor interpretando a Kiko Cibrián. La mejor parte de la historia es que el productor y él son amigos en vida real y de hecho, Cibrián hizo el primer disco de Reik en 2004. Sí, el de canciones más románticas como 'Me Duele Amarte', 'Sabes', 'Qué Vida la Mía', entre otras.

Desde entonces Kiko ha sido productor y compositor de muchos de los éxitos de Reik. "15 años después, porque la vida da muchas vueltas, me hablaron para preguntarme si me interesaría actuar en la temporada 2 de la serie Luis Miguel, interpretando a su guitarrista, compositor y productor musical, Kiko Cibrián”, contó Bibi en Instagram tras el estreno del tercer episodio de la serie .

Publicidad

Cuando le ofrecieron este papel de Marín, los creadores de la serie de Netflix no sabían que el guitarrista y el productor son grandes amigos. Así que no dudó en aceptar interpretar a Cibrián en la ficción.

Mucho antes de los éxitos de Reik, Kiko fue el creador del disco Aries de Luis Miguel. Él es una de las personas que mejor conoce la música del Sol. Le dio canciones como 'Suave', 'Qué Nivel de Mujer', entre otras. Hasta Diego Boneta explica la importancia de Cibrián en la carrera del cantante.

Publicidad

Es el círculo completo, pues Kiko también está trabajando todo el soundtrack de la serie; es decir, produjo las canciones de Luis Mi que cantó Boneta.

Publicidad