Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el reencuentro en vida real de Luis Miguel y Michelle Salas en 2008

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel" - Michelle Salas.
dom 25 abril 2021 07:45 PM
luis-miguel-michelle-salas.jpg
Luis Miguel y Michelle Salas

¡Por fin! El tercer episodio de Luis Miguel, la serie mostró el reencuentro del Sol con Michelle Salas. Pero en la vida real sucedió muy diferente a la ficción, pues la serie es muy imprecisa en varias cosas que pasaron. Comenzando con el año y todo el contexto que llevó a que se diera dicho reencuentro.

Todo comenzó en el 2005, cuando Michelle tenía 16 años. En ese entonces era un secreto a voces que era la hija de Luis Miguel, pues el cantante nunca había confirmado su paternidad. Pero ella puso fin a los rumores. "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”, declaró Michelle a la revista Quién donde protagonizó la portada.

Publicidad

Luis Miguel dejó de buscar a su hija cuando ella tenía 6 años. "No le pudo una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, dijo Salas cuando rompió el silencio sobre su padre, cansada de los señalamientos.

"Michelle la hija de…"Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: 'Mira, ahí va la hija de Luis Miguel'. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel”, explicó la modelo a la revista en 2005.

Publicidad

Ese momento fue crucial, pues Luis Miguel y Aracely Arámbula estaban esperando un bebé. La frase de Michelle a Quién acaparó todas las noticias de los programas rosas de la época. De ahí que en la serie, cuando el cantante le pide a Ambrosi que haga el contacto y él le dice que se espere a "que se calmen la aguas" para reencontrarse con su hija, se refiere a todo esto.

michelle-salas-luis-miguel.jpg
Michelle Salas en la portada de Quién en 2005.

Naturalmente, ella quería encontrarse con su papá. Fue hasta 2007 cuando Luis Miguel le pidió a Alejandro Asensi que comenzara los trámites para reconocer a Michelle como su hija. Ella estaba por cumplir 18 años y finalmente, el reencuentro entre padre e hija sucedió en 2008. En cambio, la serie viaja entre los años 1996 y 2005, si bien muestra el encuentro entre ambos, dejan fuera la parte de Aracely Arámbula, pues a la fecha de la reunión, el Sol ya tenía un hijo con ella.

Publicidad

Una vez que la reconoció, la influencer llevó el apellido de su padre, siendo oficialmente Michelle Gallego Salas. Pero ella siempre ha preferido rendir honor al de su madre Stephanie. Una vez que el cantante tomó estos pasos con su hija, ella se mudó a Los Ángeles a vivir con su padre, Aracely y el primer hijo de la pareja.

Michael Kors show, Autumn Winter 2015, Mercedes-Benz Fashion Week, New York, America - 18 Feb 2015
Michelle Salas en 2015.

Se decía que Arámbula tuvo mucho qué ver con el cambio de actitud del intérprete de 'Te Necesito'. Así, los eventos que retratan la serie de Netflix , no ocurren totalmente en el orden que sucedieron. Otra cosa en que la serie se equivoca, o es muy imprecisa, es que muestran que Luis Miguel no vio a su hija hasta que tuvo 6 años, como en el segundo episodio.

luis-miguel-michelle-salas-la-serie.jpg
Diego Boneta y Valery Sais como Luis Miguel y Michelle.

En 2018 Stephanie Salas explicó a ¡Hola! que de los 3 a los 6 años, Luis Miguel frecuentó a su hija, incluso aún vivía Luisito Rey. Relató que cuando el Sol la vio dijo: "¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!" A partir de entonces él "frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, relató Stephanie a ¡Hola!.

Fueron aproximadamente 11 años los que Luis Miguel se ausentó completamente de la vida de su hija. "Dejé de verlo como a los seis años. Obviamente tengo orgullo. No me importa que me dé regalos, todo lo que he querido material lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá”, dijo Michelle en aquella entrevista en la portada de Quién.

Tags

Publicidad