Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Madonna recuerda cuando fue novia de Timothée Chalamet

Se conocieron en la escuela hace unos años.
vie 23 abril 2021 02:12 PM
hija-madonna.jpg
Getty Images

No, Lily Rose Depp no es la única novia famosa que ha tenido Timothée Chalamet. El protagonista de Call Me By Your Name anduvo con la hija mayor de Madonna, Lourdes Leon hace un tiempo.

Leon recordó en una entrevista reciente a Vanity Fair la época en la que fue novia de Chalamet y lo describió como su primer gran amor.

Publicidad

La hija de la reina del pop contó que conoció al actor en la Escuela Superior de Música y Arte Fiorello H. LaGuardia Arts en Manhattan, lugar en el que ambos estudiaron. "Lo respeto mucho, éramos pequeños. Mi primer novio o lo que sea”, confesó.

Actualmente, Lourdes mantiene una relación formal con Jonathan Puglia, mientras que Timothée Chalamet terminó su noviazgo con Lily Rose Depp hace unos meses y después fue capturado con la actriz mexicana, Eiza González.

Publicidad

En el mismo lugar conoció al protagonistas de The Fault In Our Stars, Ansel Elgort , a quien se refirió como “un pésimo DJ”. Durante la entrevista, la modelo habló sobre la excelente educación que recibió por parte de su mamá, de cuando era bailarina y de sus últimos trabajos en la moda. Recientemente protagonizó una campaña de Marc Jacobs y colaboró con Juicy Couture y con Stella McCartney.

La modelo de 24 años también habló sobre sus aspiraciones como actriz y dijo que sueña con darle algún día darle vida a la Madre Teresa.

Publicidad

Tags

Madonna Hijos de famosos Timothée Chalamet Noviazgo

Publicidad