Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles nos dará no una, dos escenas de sexo gay en su nueva película

Esta peli subió de 0 a 100 en un segundo.
vie 23 abril 2021 12:56 PM
harry-styles-serie.jpg

Si ya fantaseabas con Harry Styles, estás a punto de subirle la intensidad a esas ideas en tu cabeza, pues el cantante hará dos escena muy reveladoras. Protagonizará la película My Policeman , sobre un policía británico, Tom Burgess, en la Inglaterra de los años 50 quien está atrapado entre su amante, Patrick interpretado por Dean Dawson, y su esposa, Marion interpretada por Emma Corrin de The Crown .

Al enterarse de la infidelidad, Marion intenta que arresten a Patrick pues la homosexualidad era ilegal en esa época. La película será explícita en las escenas de sexo y Styles nos dará no una, sino dos escenas de sexo gay en la película. Los creadores de la película quieren que esto se vea lo más real posible, de acuerdo con los reportes de The Sun.

Publicidad

Así que Harry mostrará mucha piel en la pantalla. La publicación inglesa informó que el intérprete de ' Golden ' aparecerá completamente desnudo, sin dejar nada a la imaginación. "Siempre quiere hacer cosas que la gente no esperaría y desafiar lo que la gente piensa de él, y esta película realmente lo hará”, expresó una fuente dentro de la película a The Sun .

harry-styles-medias-2
El look más sencillo de replicar. Tatuajes temporales + medias negras de red y ¡listo! Trick or treat?

Styles siempre se ha negado a poner una etiqueta a su sexualidad . En las entrevistas nunca ha expresado su orientación sexual y en su lugar, se ha dedicado a explorar y desafiar las normas masculinas , ya sea con la moda o con sus videos y distintos proyectos. Sobre todo como embajador de Gucci, recientemente protagonizó Gucci Beloved y en la campaña usó uno de los bolsos icónicos de la firma, Jackie 1961.

Publicidad

En My Policeman continuará desafiando cualquier idea que tenemos de él. Parte de la transformación es que se pintará el pelo rubio y el internet no puede de la curiosidad de verlo en su nuevo look. De hecho, el rodaje de la película ya comenzó en el Reino Unido.

El personaje de Harry, Tom Burgess, es un oficial de policía gay que tiene una aventura con el curador del museo, Patrick. La historia está ambientada en los años 50, en un momento en que la homosexualidad era ilegal y prohibida.

Publicidad

Con Harry y Emma Corrin protagonizando, la película seguramente será un éxito. Basada en la novela de Bethan Roberts, My Policeman sigue dos períodos de tiempo, uno en la década de 1950 y el otro en la década de 1990.

Tags

Harry Styles My Policeman Emma Corrin

Publicidad