Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intrusa entra a casa del príncipe Andrés y se hace pasar por su prometida

La policía encontró dentro de su bolsa un mapa del lugar y de otras residencias reales.
mié 21 abril 2021 05:31 PM
AndresRoyal_destacada.jpg
Getty Images

Distintos medios de comunicación británicos aseguran que una mujer española engañó a los guardias y al equipo de seguridad de la casa del príncipe Andrés y logró entrar.

La intrusa se presentó en el Royal Lodge en Windsor Great Park este lunes y aseguró que tenía una cita para almorzar con el duque de York.

Publicidad

De acuerdo con The Sun, los guardias le permitieron el paso porque iba vestida muy elegante y tenía todo tan bien calculado que hasta consiguió que le pagaran el taxi en el que llegó. Una fuente le dijo al medio que: "Tenía una presencia bastante glamorosa y los guardias quedaron completamente cautivados por ella”.

La mujer estuvo rondando por los jardines y por la propiedad durante 20 minutos, y fue hasta que le preguntó a un trabajador dónde se encontraba el príncipe que notaron que se trataba de una intrusa y lograron detenerla. No solo eso, tuvo el descaro de asegurar que era su prometida y vivía con él.

Publicidad

Poco tiempo después, llegó la policía y notaron que la mujer de 44 años llevaba dentro de su bolsa mapas del lugar, del Palacio de Buckingham y de otras residencias reales. Supuestamente, también tenía un llavero de defensa personal en forma de gato con puntas afiladas.

La mujer fue arrestada por sospecha de robó y posteriormente fue liberada e internada en una institución de salud mental. La policía informó que el suceso aún sigue bajo investigación.

Publicidad

Publicidad