Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NASA y Netflix colaboran para celebrar el cumpleaños del Sol de México

El Sol de México x el Sol del mundo. No es una broma, esto realmente sucedió hoy.
lun 19 abril 2021 06:01 PM
NASALuismi_destacada.jpg
Instagram

Ayer se estrenó la tan esperada segunda temporada de Luis Miguel: la serie y las redes sociales colapsaron. Los mexicanos y el mundo enteró transmitió Netflix en punto de las 9 de la noche para ser testigos de los primeros dos capítulos y hoy, el furor por el interprete de “Qué nivel de mujer” continúa porque cumple 51 años y la NASA lo está celebrando como se merece.

Publicidad

A través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, la plataforma de streaming dio a conocer que de la mano de la NASA están celebrando el cumpleaños del cantante con una transmisión en vivo de 51 horas del Sol.

"Hoy Luis Miguel cumple 51 años y para celebrarlo haremos una transmisión en vivo de 51 horas con imágenes del Sol, en una colaboración de Netflix y la @NASA ", se lee en la cuenta de Netflix Latinoamerica junto a varios hashtags.

Publicidad

Como todos sabemos, Luis Miguel es mejor conocido como “el Sol” así que no hubo manera más atinada y original de festejarlo que como lo hicieron Netflix y la NASA. Aquí el live que viene acompañado con canciones de Luis Miguel interpretadas por Diego Boneta .

En los primeros dos capítulos de la segunda temporada de la serie se revela que Luisito Rey mató por accidente a Marcela en medio de una discusión y también podemos ser testigos del lamentable accidente que vivió Luis Miguel en uno de sus conciertos en Perú y que lo dejó con un daño irreparable en el oído.

Este domingo, Netflix estrenará el tercer capítulo de la serie, así que no te lo puedes perder en punto de las nueve de la noche.

Publicidad

Tags

Luis Miguel Cumpleaños NASA estrenos-peliculas-series-netflix
Publicidad