Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Corbett, Aidan en SATC, confirma su regreso a la serie

No habrá Samantha Jones pero sí habrá Aidan.
jue 15 abril 2021 06:14 PM
aidan-sex-and-the-city.jpg
IMDb

Cada día que pasa es un día menos para ver los reboots de nuestras series favoritas de todos los tiempo: Sex and the City y Gossip Girl. Y aunque los dos nos emocionan por igual, hoy nos toca hablar del primero pues se acaba de dar a conocer que uno de los intereses amores de Carrie regresa en & Just Like That .

John Corbett, el actor que le dio vida a Aidan en Sex and The City y que después regresó en la segunda parte de la película confirmó su participación en el tan esperado reboot.

Publicidad

El actor le dijo a Page Six que estará en el programa y que estaba “muy emocionado”. ¿Lo mejor de todo? ¡Específico que aparecerá en “algunos episodios” y dado a que el regreso de la serie solo durará 10 capítulos, esperamos que aparezca en la mayoría.

Shutterstock

Aidan apareció en los capítulos de la serie que se transmitieron entre el 2000 y el 2003. En caso de que no lo recuerdes, aquí te refresco la memoria. Tenía un tienda de muebles y fue el único novio formal de Carrie además de Mr. Big. Vivieron juntos, se comprometieron y todo iba bien entre ellos hasta que ella le fue infiel.

Publicidad

Corbett no es el único actor que ha confirmado su regreso en & Just Like That, David Eigenberg le dijo a Daily Pop hace algunas semanas que “estaba muy seguro” de que interpretaría a Steve Brady, la pareja de Miranda de nuevo.

Por otro lado, no se sabe con exactitud si Chris Noth (Mr. Big) aparecerá. Primero surgió el rumor de que no participaría y luego dijo que los informes eran inexactos y hasta le dijo a un fan en Instagram que: “Todo cambia, incluidos los anuncios en los harapos".

Publicidad

Publicidad