Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Alex Rodríguez confirman su separación en un comunicado

"Somos mejores como amigos".
jue 15 abril 2021 09:58 AM
jlo-alex.jpg
Getty Images

Tras varios rumores, Jennifer López y Alex Rodríguez por fin confirman su ruptura. La pareja dio a conocer su separación hoy a través de un comunicado en el programa de televisión Today.

Fue apenas hace un mes cuando las redes sociales y los medios de comunicación confirmaron que la pareja había tronado, después ellos se encargaron de desmentir la información y compartieron que estaba trabajando en sus diferencias para poder seguir adelante con su compromiso.

Publicidad

En ese momento ambos desmintieron su separación alegando que: "Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas".

En el comunicado que compartieron hoy se lee: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos el uno al otro y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
-

Publicidad

La noticia se da a pocos días de que la cantante provocará nuevamente rumores de separación por compartir imágenes en las que a simple vista se nota que no lleva puesto su anillo de compromiso.

De acuerdo con una fuente cercana a la intérprete de "On The Floor", J.Lo llevaba seis meses pensando en terminar su relación con el jugador profesional de beisbol y fue hasta ahora que ambos tomaron la decisión.

López y Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y en marzo del 2019 se comprometieron , sin embargo, su boda fue pospuesta una y otra vez a causa de las medidas sanitarias que impuso la pandemia por coronavirus, así que por fortuna no tendrán que pasar por los trámites de un divorcio.

Publicidad

Tags

Alex Rodriguez Rupturas Jennifer Lopez

Publicidad