Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Horrible, feo y ofensivo", la familia Gucci sobre el elenco de House of Gucci

No están de acuerdo con la elección de dos actores.
jue 15 abril 2021 05:03 PM
HouseGucci_destacada.jpg
Twitter

Mientras que nosotros estamos encantados por el hecho de que Lady Gaga regresa a la pantalla grande en House of Gucci, la familia Gucci no está nada contenta con la elección del cast de la película, específicamente con la aparición de dos actores.

Dicho de otro modo, el Internet se emociona cada que salen nuevas fotografías de los protagonistas en el set de grabación y los miembros de la familia Gucci se molestan.

Publicidad

De acuerdo con distintos informes, los integrantes de la familia Gucci están indignados por el cast de la película, e incluso lo describieron como “horrible, feo y ofensivo”. Pero, ¿qué es específicamente lo que no les parece? Según Nylon están disgustados con el hecho de que Al Pacino le dará vida a Aldo Gucci, quien se encargó de colocar a Gucci como una de una de las mejores marcas de moda de lujo a nivel internacional.

Y no solo están en contra de Al Pacino, tampoco les parece que Jared Leto le dará vida a Paolo Gucci, quien fue una de las mentes maestras detrás del logotipo de doble G de la marca.

Getty Images

Publicidad

Patrizia Gucci dijo en nombre de toda la familia que están “realmente decepcionados”. "Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood. Nuestra familia tiene identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay un límite que no se puede traspasar”, señaló.

Para quienes no saben quien es Patrizia, es la primera mujer de Mauricio Gucci , quien fue acusada de su muerte y más tarde demostró su inocencia y logró salir de la cárcel.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Al Pacino Jared Leto House of Gucci
Publicidad