Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y William no caminarán juntos en el funeral de Felipe, confirma el Palacio

No habrá muestras de hermandad entre los príncipes.
jue 15 abril 2021 06:10 PM
prince-william-prince-harry.jpg
Getty Images

El funeral del príncipe Felipe podría dar lugar a la reconciliación de Harry con la familia real. Desde que dejó sus funciones reales, se mudó a California y dio su histórica entrevista a Oprah Winfrey , el royal no ha visto ni a la reina, ni a su hermano o a ningún miembro de la familia.

Sin embargo, ni en la despedida del duque de Edimburgo podremos ver juntos a William y Harry, afirma el Palacio.

Publicidad

El palacio acaba de dar a conocer cuál será la alineación de la procesión en el funeral del consorte que será televisado.

Para nuestra sorpresa, los príncipes no caminarán juntos. Primero caminará William junto a Peter Philips, el hijo de la princesa Ana, en seguida aparecerá Harry junto a David Armstrong-Jones, el hijo de la princesa Margaret. Así que no, no habrá muestras de hermandad entre ellos.

Publicidad

De primera instancia pensamos que este orden en la procesión se debe a los roces que existen entre los príncipes, pero un portavoz del Palacio le dijo a People que la alineación no está diseñada para enviar ningún tipo de mensaje sobre la tensa relación de los hermanos.

Agregó que el orden fue “Un cambio práctico en lugar de enviar una señal. Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama. Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de Su Majestad”.

Publicidad

También se sabe que hubo un cambio de último momento sobre la vestimenta de los hombres en el funeral . La reina ordenó que todos debían usar traje negro y no sus uniformes militares, esto con el fin de no desacreditar a Harry, quién ya no puede usarlo porque la reina le removió todos sus títulos luego de anunciar su salida definitiva de la realeza.

Hasta el momento no está claro si Harry y William ya se vieron. Lo único que reveló el Palacio es que a su llegada a Londres, el duque de Sussex entró en un periodo de cinco días de aislamiento para poder someterse a una prueba de coronavirus antes de asistir al servicio funerario.

Tags

Fallecimientos Felipe de Edimburgo Príncipe William Príncipe Harry

Publicidad