Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix honrará a Chadwick Boseman con un documental que estará 30 días

La película estará disponible en la plataforma únicamente durante 30 días.
mié 14 abril 2021 12:17 PM
chadwick-boseman-netflix.jpg
Getty Images

Netflix rinde homenaje a Chadwick Boseman con el documental especial Chadwick Boseman: Portrait of an Artist. Anunciado como una “mirada íntima” al fallecido actor, incluyen entrevistas con algunos de sus amigos y compañeros más cercanos en Hollywood. De hecho, el especial se transmitirá durante un periodo limitado de 30 días, a partir del 17 de abril.

Este documental explora el proceso de actuación que formó sus actuaciones más transformadoras y aclamadas, incluidas Black Panther y Ma Rainey’s Black Bottom . Viola Davis, Spike Lee, Denzel Washington, George C. Wolfe, entre otros colaboradores, también aparecerán en el documental, explorando el extraordinario compromiso que el actor nominado al Oscar tenía con su trabajo.

Publicidad

Boseman es uno de los favoritos para ganar el Oscar al Mejor Actor este año gracias a su actuación en Ma Rainey's Black Bottom. El actor ya ganó en las premiaciones anteriores: en los Golden Globes , Screen Actors Guild Awards, Gotham Awards y el Critic's Choice Awards como mejor actor por este performance. También está nominado a los Indie Spirit Awards.

Así que esta retrospectiva sobre su trabajo llega en un gran momento, cuando los Oscar se acercan este 25 de abril . En el documental participan otros actores que trabajaron con él, además de coreógrafos que lo prepararon para papeles como Black Panther.

wakanda-black-panther-kanye
-

Publicidad

Fue a finales de agosto de 2020 cuando Boseman murió después de una batalla de varios años contra el cáncer de colon. El actor nunca reveló su condición a los coprotagonistas o al público. Trabajó con su enfermedad mientras filmaba películas como Black Panther, 21 Bridges y Ma Rainey’s Black Bottom.

Publicidad

Publicidad