Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle planea hacer las paces con los royals tras muerte de Felipe

Borrón y cuenta nueva.
mar 13 abril 2021 01:43 PM
meghan-markle-paces.jpg
Getty Images

Tras un año de no ver a su familia y no visitar Londres, el príncipe Harry se encuentra en el Palacio de Buckingham para poder asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

El duque de Sussex tuvo que viajar de emergencia y por recomendaciones del doctor, Meghan Markle no lo pudo acompañar pues se encuentra en la última etapa de su embarazo. Sin embargo, fuentes cercanas a su esposa aseguran que ella espera que la situación ayude a que Harry se reconcilie con su hermano, William y con su papá, el príncipe Carlos.

Publicidad

Los amigos de la duquesa le dijeron a The Daily Mail que su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry y explicaron que ella le pidió a su esposo que decidiera si asistía o no al funeral, antes de agregar y que “no quería ser el centro de atención”.

Meghan espera que durante sus estancia en Londres, la familia real y Harry dejen de lados sus diferencias y puedan unirse de nuevo y que está dispuesta a perdonar a los royals y seguir adelante porque eso es lo que hubiera querido el príncipe Felipe.

Publicidad

"Meghan dijo que asistir o no al funeral del Príncipe Felipe no va a cambiar su relación con la reina. Dijo que la reina comprende su ausencia y que querría que se mantuviera segura y saludable para el bebé. También dijo que este es el momento oportuno para que Harry logre enmendar su relación con su hermano y su padre. Ella no necesita estar allí para eso”, aseguró la fuente a The Daily Mail.

A pesar de la distancia, Meghan está apoyando a la reina y supuestamente habló con ella para darle el pésame . Por el momento, el duque de Sussex se encuentra en un periodo de aislamiento de 5 días para que pueda realizarse la prueba de coronavirus antes de asistir al funeral de su abuelo.

Publicidad

Tags

Realeza Meghan Markle Príncipe Harry Isabel II Fallecimientos Felipe de Edimburgo

Publicidad